Papá Noel llega a Aspace León acompañado por cincuenta moteros

Aspace Navidad

Aspace León

Papá Noel hizo un ensayo este fin de semana de lo que será su visita a la capital leonesa y decidió realizar un encuentro fugaz con los chicos y chicas de Aspace León. Su llegada al complejo de San Cayetano fue especialmente llamativa, puesto que se hizo acompañar por cincuenta moteros que llegaron a las instalaciones de la asociación cargados de regalos y con una voluminosa merienda para compartir con las familias.

Los encargados de acompañar a Papá Noel fueron miembros del Moto Club Froilanes Virgen del Camino, una conocida asociación motera leonesa que por segundo año consecutivo ha decidido brindar su tiempo y sus motos para que los chicos de Aspace León y sus familias disfruten de una tarde divertida.

El objetivo se cumplió de sobra: muchas sonrisas y muchas fotos de los chicos encaramados a las potentes motos. Como música de fondo, los tradicionales villancicos y el rugido de los motores.

La tarde concluyó con una merienda y una entrega de regalos, todo ello organizado por la propia asociación motera. “A ellos les hace ilusión y a nosotros también. Les traemos peluches, carteras, libros para colorear... Es una experiencia preciosa. Para nosotros las motos son una forma de vida y nos gusta compartirlas con ellos. Nos sentimos ya una gran familia”, explica Charlye Álvarez, presidente del Moto Club Froilanes Virgen del Camino.

Este año, como el anterior, Papá Noel no defraudó en Aspace León.

Etiquetas
stats