Los opositores a bomberos pintan a Emilio Gutiérrez como sordo, ciego y mudo

Emilio Gutiérrez sordo ciego mudo opositores bombero

ileon.com

Los opositores a bombero del Ayuntamiento de León cuyos exámenes no fueron resueltos han elaborado un nuevo panfleto para repartir en el que denuncian la situación a la que se enfrentan.

En este caso, el montaje muestra tres caras de Emilio Gutiérrez. En la primera de ellas se tapa los oídos: “Nuestro alcalde no escucha lo que el Tribunal Superior de Justicia de Valladolid ha resuelto, desamortizar las plazas y que aparezcan en el presupuesto. Cumpla la ley, por favor, dé ejemplo, representa a muchos, no nos deje en mal lugar”.

En la segunda imagen, Gutiérrez se cubre los ojos: “Nuestro alcalde no quiere ver la indefensión de los vecinos de León frente al fuego. Cuando el Ayuntamiento se quemó tuvo que pedir ayuda de fuera, la misma que él se niega a prestar. No esconda la cabeza ante un problema tan serio. Se lo enseñarían de pequeño: 'Con el fuego no se juega'”.

La tercera foto muestra al regidor llevándose las manos a la boca: “Nuestro alcalde no habla ni con los opositores a bombro, ni con los afectados por fuegos en la provincia a los que no prestó ningún tipo de ayuda. Recuerde: 'Toda dificultad eludidad se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará su reposo'. Aún está a tiempo”.

Los opositores a bombero señalan en el panfleto que no tienen “nada personal en contra del alcalde”, pero que se dirigien a él por ser el máximo responsable del Ayuntamiento de León.

Etiquetas
stats