Esta noche, estreno de las aventuras de 'Pekín Express' con participación astorgana

Ylenia Santos y Sonia Quintans, protagonistas de 'Pekín Express'

ileon.com/astorgaredaccion.com

Dos astorganas, Sonia Quintans e Ylenia Santos, compartirán su gran experiencia en Pekín Espress a partir de hoy martes 5 de abril en La Sexta. A partir de las 22.30 h. conoceremos el destino de los 20 concursantes de esta edición del programa, 10 parejas, entre Sri Lanka e India, donde han recorrido la Ruta de los Elefantes de la mano de Cristina Pedroche, pasando por Nueva Delhi, Pune, Kochi, Badami, Mysore y Kerala.

Quienes las conocen intuyen que en las maletas rumbo a la India viajaron los tacones con los que Sonia Quintans entró a la plaza del Obradoiro cuando terminó el Camino de Santiago cargando su mochila. El periódico digital Astorga Redacción hará un seguimiento especial del recorrido asiático de estas dos astorganas, que toman el relevo de los bembibrenses 'Fala' como representantes de la provincia de León.

Sonia Quintans, empresaria y decoradora, e Ylenia Santos, estudiante de empresariales – madre e hija- entrarán en las casas de media España de la mano de La Sexta. Se adoran pero chocan muchísimo. Sonia quiere vivir esta aventura con su hija porque quiere ponerla en situaciones extremas para que valore lo esencial de la vida y porque necesita adrenalina y nuevas experiencias. Valora la competición y el fantástico viaje, aunque para ella prima que su hija se sienta libre de perjuicios para que pueda ser la persona que quiere ser.

Ylenia quiere demostrarle a todo el mundo que una princesa como ella puede conseguir cualquier reto que se proponga y enfrentarse a todo tipo de dificultades, ya que opina que es capaz de aguantar cualquier situación, los kilómetros y las condiciones. Para ella, 'Pekín Express' sería el viaje de su vida, ya que le gusta vivir de cerca otras culturas diferentes a la suya.

Puedes apoyarlas en las redes sociales en su aventura siguiendo el Facebook de su aventura.

Martes 5 de abril.

La Sexta. 22:30 h.

Etiquetas
stats