Más de 6.000 niños participarán en la macrofiesta de las Escuelas Deportivas de este año

Municipalia 2014

El paseo de Papalaguinda de la ciudad de León acoge este fin de semana 'Municipalia', la fiesta con la que se pone el punto y final a la actividad de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de León, un evento en el que participarán más de 6.000 niños con el objetivo de divertirse a través del deporte y disfrutar de un ambiente festivo para ensalzar los valores más genuinos del ocio activo.

Municipalia es la manifestación deportiva municipal más importante que se realiza con niños de todas las edades que a lo largo de todo el curso escolar han participado en las escuelas deportivas municipales. Papalaguinda se dividirá en diferentes zonas: deportiva, lúdica y de aventura. La 'zona deportiva' consta de canchas de los diferentes deportes en los que desarrollan su actividad principal cada una de las escuelas deportivas.

El parque infantil de tráfico acogerá la zona lúdica, donde los niños disfrutarán con los karts a pedales y bicicletas. También habrá muy cerca una zona de hinchables para los más pequeños, un taller de Kin-Ball y una taller de yoga infantil. Se instalarán talleres de pintacaras, globoflexia, manualidades y vídeos interactivos. En la zona de aventura de Municipalia los niños podrán practicar el rápel.

Etiquetas
stats