El Museo Gaudí Casa Botines de León editará una revista internacional cada seis meses

José Maria Viejo (izquierda) director general de Fundos y Fernando Santos presidente de Editorial MIC durante la firma del convenio en Casa Botines.

Ical

El director general de la Fundación Obra Social de Castilla y León, José María Viejo, y el presidente ejecutivo de Editorial MIC, Fernando Santos, firmaron un acuerdo de colaboración en virtud del cual MIC editará la revista oficial del Museo Gaudí Casa Botines, que será una publicación gratuita de carácter divulgativo en el ámbito de la historia, el arte y la arquitectura, que se centrará especialmente en el ámbito del modernismo y en la figura de Antonio Gaudí y en la de otros artistas y creadores representados en la Colección Fundos.

La revista tendrá una periodicidad semestral y abordará también las actividades culturales y turísticas del Museo Gaudí Casa Botines. Además, la Editorial MIC contribuirá a la promoción de la imagen de marca del Museo insertando informaciones y reportajes en algunas de las más de 500 revistas que elabora anualmente, convirtiéndose en embajador de la marca 'Gaudí en León' y elaborando contenidos que tendrán alcance internacional dado que la revista llegará también a los lugares para los que edita sus revistas.

La revista oficial del Museo Gaudí Casa Botines se encontrará en las instalaciones del Museo y en otros edificios de la capital y la provincia. Pero además, se distribuirá en Cataluña y en otros edificios de Gaudí y mediante la llamada Ruta Europea del Modernismo que integran decenas de ciudades de todo el mundo.

Etiquetas
stats