Montserrat y Triana, presuntas asesinas de Carrasco, ya comparten módulo en prisión
Las dos acusadas del asesinato de la que fuera presidenta de la Diputación de León y del PP leonés, Isabel Carrasco, el pasado 12 de mayo, ya se encuentran internas en el mismo módulo de la prisión de Villahierro, en la localidad de Mansilla de las Mulas, después de que Montserrat González, autora confesa de los hechos, fuera trasladada el pasado viernes al módulo 7, donde permanecía interna su hija, Triana Martínez, según publican varios medios de comunicación.
Desde que ingresaran en prisión el pasado 15 de mayo, madre e hija habían permanecido internadas en los módulos 10 y 7 respectivamente de la cárcel de Villahierro, a pesar de que en reiteradas ocasiones habían solicitado el traslado de una de ellas para estar juntas, algo que no se produjo hasta finales de la semana pasada. Sin embargo, ambas permanecen en celdas separadas.
Por su parte, la tercera imputada por el asesinato de Isabel Carrasco, la agente de la Policía Local, Raquel Gago, continúa en el módulo de ingreso del centro penitenciario, a la espera de que se adopte una decisión sobre su destino, que inicialmente apuntaba al traslado a la prisión de Ávila.