El minuto de gloria televisiva del cura falangista del Burgo Ranero

Jesús Calvo cura falangista El Burgo Ranero

ileon.com

Jesús Calvo, “capellán de los falangistas de León” como él mismo se define, es además párroco de la localidad de El Burgo Ranero y la semana pasada tuvo su minuto de gloria televisiva en el programa 'Las Mañanas de Cuatro', que presenta Jesús Cintora en la cadena de Mediaset.

En una entrevista concedida al programa matutino, Calvo volvió a generar polémica por sus declaraciones, tal y como ya hizo hace un año en una entrevista en elplural.com, con declaraciones a favor de Franco, contra el rey Juan Carlos y los homosexuales y los inmigrantes.

Las frases más polémicas del cura del Burgo Ranero:

  • Sobre España: “España tiene lo que se merece, por cobarde y tonta. Ya no hay amor a la patria, ni servicio a Dios ni a la Justicia”.
  • Sobre Cataluña: “Cataluña es alarmante porque es la esencia del escándalo, de la falta de autoridad actual”. “¿Por qué no le meten en la cárcel (a Artur Más) nada más que pronuncia la palabra independencia?”
  • Sobre el rey Juan Carlos: “Este hombre estuvo muy bien preparado por Franco para que tuviese una monarquía que fuese católica, tradicional y participativa. La ha convertido en una monarquía liberal y parlamentaria, todo lo contrario a lo que juró solemnemente ante los santos evangelios”. “Le tacho de perjurio, de traidor a Franco; debería ser excomulgado por haber firmado leyes de aborto”.
  • Sobre la homosexualidad: “El matrimonio homosexual se hace, no nace. Déjales a su ritmo, allá ellos. Que arreglen su anomalía psíquica”. “Que se aparten de los demás no sea que contagien a otros”.
  • Sobre los inmigrantes: “El problema de España es que se está permitiendo en el basurero de todo el mundo”.

Puedes ver sus declaraciones en la web de Cuatro.

Etiquetas
stats