Un esquiador se da de bruces con un jabalí en Viadangos de Arbas

Perder la vista en un horizonte blanco, en un precioso bosque vestido de nieve, deslizarte deprisa, y el silencio. La tranquilidad de la naturaleza y el disfrute del mejor paisaje del invierno, son un plus para los esquiadores de montaña, pero ¿qué harías si en tu travesía de repente sale a tu encuentro un jabalí?
Esta experiencia tan impactante le ocurrió a DavidEl, deportista de esquí de travesía, que se cruzó con uno de estos mamíferos mientras disfrutaba de una mañana en el Valle de Gistredo. DavidEl es un amante de la naturaleza y muy aficionado al esquí de montaña, por lo que muchos días prepara el material necesario y se deja perder por las montañas de nuestra provincia.
Siempre muy respetuoso con el medio ambiente, DavidEl ha disfrutado de amaneceres en lugares únicos, y del canto de aves que sólo es posible escuchar cuando verdaderamente te sientes en sintonía con la madre natura. También ha visto corzos y ciervos a lo lejos, pero nunca se había cruzado con un jabalí tan de cerca.
El jabalí, que puede llegar a pesar unos 100 kilos, estaba cansado al correr haciéndose paso por la nieve, y quizás por ese motivo pasó de largo, pero sin antes deternerse unos segundos a observar a DavidEl, quien pudo registrar todo gracias a la cámara que llevaba colocada en su casco.
Si el vídeo no muestra el botón de reproducción, haz click con el botón derecho del ratón y elige la opción 'mostrar controles'. Luego dale al botón 'play'
**NOTA: el vídeo no se puede reproducir en Windows XP con Mozilla Firefox ni en versiones de Internet Explorer anteriores a la 9.