Un local recién traspasado en Villablino reparte 375.000 euros del 51244, el segundo premio

Charo Antuña, propietaria del local donde se han vendido tres décimos del segundo premio del Sorteo de Navidad.

Ical

Un punto de venta instalado en un establecimiento de venta de pan y café en la localidad de Villablino (León) ha vendido tres décimos del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Navidad, el 51244, con lo que ha repartido un total de 375.000 euros. La encargada de este punto de venta, Charo Antuña, reconoció a Ical que todavía no se cree la suerte que ha tenido repartiendo este premio en apenas unas semanas abiertos al público tras haber cambiado de dueños.

La regente del establecimiento explicó que creía que eran tres los décimos vendidos, y aunque puntualizó que se vendieron a través de la máquina, dijo no conocer en quién podían haber recaído. “No me quedé con nada”, dijo Charo, quien restó importancia a este hecho por la “enorme alegría” que dijo sentir por haber repartido la suerte en este sorteo tan tradicional.

“Vendemos pan y café y llevamos apenas un mes y medio”, repetía la propietaria, quien acababa de recibir el aviso de que había vendido algunos de los décimos agraciados con el segundo premio. Además, se felicitó de que el premio haya recaído en una zona tan necesitada porque “Villablino lo necesita”, concluyó.

Etiquetas
stats