La Policía Local de León detiene a un hombre por intentar robar un coche en la avenida de los Reyes Leoneses

Campillo / ICAL . Control de la Policía Local de León con motivo de la alarma sanitaria

La Policía Local de León detuvo a las 10.50 horas de este sábado a un varón que trataba de robar un coche en la avenida de los Reyes Leoneses. Los agentes en patrulla identificaron al hombre al darse cuenta de que estaba manipulando un vehículo y, en ese momento, comprobaron que portaba varios objetos y que el vehículo tenía una ventanilla trasera rota, por lo que fue detenido y traslado a comisaría.

Los agentes municipales también identificaron este sábado a un total de nueve menores que estaban participado en dos botellones en el Parque de La Granja, junto a los campos de fútbol. En una primera actuación, a las 19.20 horas, los agentes identificaron a siete menores a los que se les incautaron diversas botellas con bebidas alcohólicas y procedieron a dar aviso a sus padres.

Cuando los agentes concluían este operativo, a las 19.45 horas identificaron en el mismo parque de La Granja a otros dos menores que portaban bolsas con botellas de bebidas alcohólicas, algunas de ellas ya empezadas. También se comunicó a sus padres esta intervención.

Finalmente, a las 5.40 horas de esta madrugada, policías locales observaron en el Paseo de Papalaguinda a una persona que intentaba introducirse en un vehículo y procedieron a practicarle la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado positivo con 0,35 miligramos por litro, por lo que se le comunicó que no puede conducir el coche, a lo que respondió que solo pretendía pasar la noche en el interior del vehículo y se negó a abandonar el mismo. Tras varios requerimientos, se procedió a una segunda prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,25 miligramos por litro, por lo que se le autorizó a poner en marcha su coche y abandonar el lugar.

Etiquetas
stats