La Policía Local de León pilla 'in fraganti' a dos personas robando gasoil de maquinaria de una obra

policía local san andrés rabanedo león archivo recurso noche control detención coche tráfico sucesos patrulla

Agentes de la Policía Local de León identificaron a dos personas cuando a las 22.40 horas del domingo sustraían gasoil de la maquinaria de unas obras en la calle La Serna. La intervención se inició tras una denuncia telefónica de un vecino, quien advirtió cómo dos desconocidos accedían al solar de las obras. Al llegar los agentes identificaron a dos personas con una garrafa en las manos llena de gasoil.

Los agentes encontraron también otras dos garrafas llenas para sumar un total de 60 litros de gasoil. Las garrafas fueron incautadas. Lo que queda por cuantificar son los daños en los sistemas de seguridad de la maquinaria, así como determinar si estas dos personas son las autoras de otros robos de gasoil cometidos en la misma obras en los últimos días.

Por otra parte, a las 23.30 horas de este domingo, la Policía Local intervino en un bar de la calle La Chopera donde un varón estaba molestando a los clientes. Al ser requerido para que cejase en su actitud se resistió y se enfrentó a los policías por lo que fue detenido acusado de resistencia y atentado a la Policía.

Etiquetas
stats