León extiende su plan de asfaltado a siete calles y prosigue la señalización horizontal en 13
El plan de asfaltado del Ayuntamiento de León se extiende esta próxima semana a siete nuevas calles de la ciudad, en las que se llevarán a cabo actuaciones de fresado y extendido de nuevo asfalto. Por otra parte, los operarios municipales continuarán con las labores de instalación de señalización horizontal y recrecido de tapas de pozos en otras 13 calles recién asfaltadas, según informaron fuentes del Consistorio de la capital provincial.
En concreto, las nuevas vías a las que llegará el plan de asfaltado son las calles La Perdiz, Juan Bosco, Luis de Góngora, Bonifacio Rodríguez, 12 de Octubre, Araduey y Sequillo. Por su lado, la instalación de nuevas señales tendrá lugar en las calles El Jano, Goya, Los Ventanos, La Vía, Obispo Inocencio, Álvaro López Núñez, Corredera, Martín Sarmiento y Párroco Carmelo Rodríguez.
Estas últimas actuaciones también se extenderán a la travesía La Vega, a la intersección de la calle Juan Bosco con la travesía La Vía, a la avenida Fernández Ladreda y a la plaza de Guzmán.