Zapatero regresa este viernes a León para presidir la reunión del patronato de Cermi Mujeres

José Luis Rodríguez Zapatero, en una visita reciente a León. // Peio García / ICAL

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero presidirá el viernes 3 de junio en el Palacio de los Guzmanes de León, la XIX reunión del patronato de la Fundación Cermi Mujeres, de la que es patrono. Zapatero regresa al mismo escenario apenas unas semanas después de su última visita, que coincidió con la crisis interna desatada en el proceso de renovación de la dirección local del PSOE de León.

El orden del día contempla la renovación e incorporación de miembros al patronato, la puesta en conocimiento de las principales actividades fundacionales desarrolladas desde la última reunión ordinaria, el pasado 10 de diciembre, la aprobación de las cuentas anuales de la entidad y el seguimiento de la agenda normativa sobre género y discapacidad, entre otras cuestiones.

La Fundación Cermi Mujeres es una organización sin ánimo de lucro creada en 2014 por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad para la defensa y acción del pleno goce de todos los derechos humanos y libertades fundamentales de las mujeres y niñas con discapacidad, una población de más de dos millones y medio de ciudadanas en España.

Etiquetas
stats