León esconde al Jefe Infiltrado de La Sexta

Bendita Cocina

La nueva entrega de la cuarta temporada de El Jefe Infiltrado, dedicada este jueves a una empresa gastronómica online, ayer tuvo más que nunca sabor leonés. Bendita Cocina, marca pionera que ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar a un chef a domicilio, escondió a su jefe infiltrado en los foof truck del Come y Calle de la capital leonesa, que tuvo lugar el pasado verano durante las fiestas de San Juan y San Pedro.

De esta forma el parque San Francisco de León se convirtió ayer en uno de los escenarios protagonistas del programa de La Sexta, donde la empres, cuyo crecimiento está siendo fulgurante, quiere evitar que su éxito se vaya tan rápido como ha llegado.

Para conseguirlo, la empresa infiltró a su director, Isaac González, bajo una nueva identidad donde tuvo que dejar a un lado por unos días su oficina, sus planes de expansión y sus nuevas ideas de negocio para convertirse en un cocinero de food truck, un profesional del centro de elaboración de catering o en todo un chef de eventos y a domicilio.

Enlace al programa completo.

Etiquetas
stats