León en Común denuncia la irresponsabilidad con la que se modifican las ubicaciones de los contenedores de la ciudad

Contenedores basura

La Candidatura Ciudadana de Unidad Popular 'León en Común denuncia “la irresponsabilidad con la que se modifican las ubicaciones de los contenedores de la ciudad”.

“No es algo que ocurra siempre, sin embargo, en el caso que trasladamos en su momento al Equipo de Gobierno, situado en la Calle Pedro de los Ríos 7, podemos apreciar que se junta el hambre con las ganas de comer. Primero se modifica el lugar del contenedor para facilitar la labor del camión de la recogida, luego se abandona a su suerte a una comunidad de vecinas y vecinos a la que llega la porquería al cuello y, por último, el Ayuntamiento se desentiende del problema de salud pública que están provocando las malas prácticas de algunos vecinos, quienes han motivado las quejas de comunidades de vecinos por el mal olor, acumulación de basura y hasta un incendio a comienzos de año”, han denunciado a través de un comunicado.

Desde León en Común exigen “revisar la situación de todos los contenedores de la ciudad, modificar el modelo de recogida lateral si es incompatible con los intereses de los vecindarios y responder con urgencia a las reivindicaciones de las vecinas y los vecinos de la calle Pedro de los Ríos 7”.

Etiquetas
stats