14 kilómetros en ruta hacia El Sabinar de Mirantes de Luna

prensa Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

El Área de Juventud del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, a través de la Concejalía de Juventud y Deporte propone para realizar distintas rutas de senderismo durante el mes de noviembre. La primera en la zona de San Glorio y una segunda ruta para la zona de Mirantes de Luna.

Aún quedan plazas libres para participar en la ruta de senderismo del próximo domingo 18 de noviembre para la ruta San Glorio-Tres Provincias-Llánares de la Reina, una ruta de dificultad alta que tiene previsto recorrer una distancia de 16 kilómetros.

Del mismo modo ya esta abierto el plazo para la ruta de senderismo del domingo 25 de noviembre a la zona de Mirantes de Luna-Geras, en la provincia de León. La ruta a El Sabinar de Mirantes de Luna tiene una distancia a recorrer de 14 kilómetros con una dificultad media.

La salida en ambas rutas se efectuará entre las 7.20 y 8.10 horas y tienen una precio de 15 euros, independientemente si se esta o no empadronado en el municipio de San Andrés del Rabanedo. Para más información en el Centro Joven 'El Lavadero' situado en la calle Joaquín Álvarez número 24, a través del correo electrónico cambiadeaires@aytosanandres.es, ó en el teléfono 987.80.00.86

Este año se ha puesto en marcha un programa de puntos que se van acumulando por cada actividad en la que se participe. La participación en estas rutas le ayudaran a canjear sus puntos por camisetas, forros polares, gorros de lana o tratamientos de spa entre otros.

Etiquetas
stats