¿Cómo crear un negocio por internet fácilmente?

internet informática ordenador

Crear un negocio por internet es una de las cosas más emocionantes que puedes hacer. Para ayudarte con esto, te traemos una idea de negocio en línea que puedes comenzar hoy, junto a Printful.

Iniciar un negocio de productos personalizados sin inversión

Iniciar una tienda de comercio en línea puede ser una tarea enorme y que requiere una gran inversión inicial. No solo necesitas diseñar un sitio web y crear listas de productos, sino que también necesitas comprar, almacenar y enviar los productos que vendes. Sin entrar en detalles del hecho de que muchos proveedores piden un pedido mínimo que muchas veces puede ser muy grande para quien empieza.

Sin embargo, iniciar con un negocio de impresión bajo demanda es algo diferente. Con una tienda de productos personalizados bajo demanda, solo tienes que hacer una fracción de todo el trabajo que ya mencionamos. Al tener una tienda basada en esta metodología, puedes crear un sitio web y vender desde ropa personalizada hasta tazas y fundas para el móvil con motivos únicos, pero sin tener que mantener un inventario o enviar los productos tú mismo; de todo esto se encarga Printful.

Hablemos un poco de Printful

Printful está conformado por un equipo que brinda principalmente servicios de impresión y de entrega de productos para terceros y bajo demanda. Es decir, puedes crear y vender tus productos bajo tu propia marca, sin ningún tipo de inventario, y Printful se encarga de producirlos, bordarlos y entregarlos.

Pero además de esto, Printful brinda servicios de branding, diseño, fotografía y configuración de tiendas en línea, por lo que puedes conseguir en un solo lugar todo lo que necesitas para crear tu negocio por internet.

Y entonces, ¿cómo puedo crear un negocio por internet?

Pues bien, Printful es el aliado perfecto para iniciar tu negocio, pero aun así debes invertir un poco de tiempo en la puesta en marcha. Hoy en día es realmente sencillo crear una tienda online o una galería de productos, puedes usar WooCommerce o plantillas fáciles de configurar en plataformas como Shopify y aplicaciones como Oberlo. Literalmente, puedes configurar una tienda en línea con miles de productos en solo un par de días.

Una vez hayas creado tu tienda en línea, todo lo que debes hacer es enlazarla con Printful y empezar a preocuparte solo por el marketing de tu negocio y su crecimiento, de lo demás se encargarán ellos.

Concluyendo

Son muchas las ventajas que te brinda Printful como aliado comercial, pues te permite iniciar una tienda y vender tus productos de diseño personalizado; realmente puedes vender casi cualquier tipo de producto, desde camisetas para hombre o mujer, hasta leggins, tazas y pósteres. Y lo mejor es que no necesitas contar con un inventario inicial, ni con pedidos mínimos o una inversión que haga un hueco a tu bolsillo, pues hasta el registro es completamente gratuito.

Deja parte de tu negocio en manos de expertos y preocúpate solo por hacerlo crecer.

Etiquetas
stats