Iniciador León vuelve muy apetecible

ileon.com

Con un nuevo formato, la Fundación Iniciador vuelve a León con renovada fuerza para demostrar a las personas que emprender es una aventura que puede resultar muy satisfactoria y que es necesaria para mejorar el mundo. Iniciador es una iniciativa de “charlas de emprendedores para emprendedores”.

Iniciador León, con un nuevo grupo organizador, inicia un nuevo modelo de charlas de emprendedores para emprendedores con la presencia de una ponente local, Eva Suárez, creadora del concepto 'Gastrochic' de www.dolcetriz.com -que abrió en diciembre pasado en la calle Comandante Zorita de León-, y uno nacional, Diego Ballesteros, fundador de www.sindelantal.com, primera web de pedidos de platos de restaurantes a domicilio líder en España y México.

El VIII evento de Iniciador León se celebrará el día 27 de septiembre en la Biblioteca Pública del Estado en Santa Nonia con el nombre 'Alimentando el emprendimiento'. El encuentro con los emprendedores consistirá en una charla de unos 15 minutos del ponente local, otra de 45 del ponente nacional y preguntas. El horario es de 19:00 a 21:00 horas y después los asistentes podrán conversar animadamente con los ponentes en el 'networking' que se celebrará en el Lounge Bar Confussion, a pocos metros de la Biblioteca.

Para este evento están disponibles cien plazas y es necesario reservarla en la página de la Fundación Iniciador (www.iniciador.com) en el formulario que hay al final de la explicación de la jornada.

El VIII Iniciador León se ha organizado gracias al patrocinio de Robher Asesores, la empresa Milesman, el hotel del restaurante La Bien Querida, el Punto de Atención al Cliente de Iberdrola en Gran Vía de San Marcos y Aletic, Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones. Además, colabora la Biblioteca de León, el Lounge Bar Confussion y el restaurante Luniega.

Quien esté interesado puede seguir esta iniciativa en Twitter en @iniciador_leo (y usar el tópico o 'hashtag' #inileo para tuitear) y también unirse al grupo de Iniciador León en LinkedIn.

Etiquetas
stats