Herido grave un conductor de 32 años tras chocar contra el pilar de un puente en la A-6 en Congosto

Así quedó la parte trasera del vehículo. // ICAL

Agencia ICAL

Un hombre de 32 años de edad resultó herido de gravedad tras chocar el turismo en el que circulaba contra el pilar de un puente en el kilómetro 378 de la A-6, a la altura de la localidad leonesa de Congosto, en dirección Coruña.

El suceso se produjo a las 18.47 horas y hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, Emergencias Sanitarias Sacyl y los Bomberos de Ponferrada, que tuvieron que abatir los asientos traseros del vehículo y el del propio conductor para poder extraerlo con tablero espinal por el maletero, tras retirar el portón trasero.

Según información del Ayuntamiento de Ponferrada “se desplazó un retén de bomberos formado por cuatro miembros con un furgón de rescate y una Autobomba al ser alertados del impacto de un turismo Toyota Auris. Al llegar se comprueba que no se encuentra atrapado, si bien presente múltiples lesiones, se procede a abatir los asientos traseros y el del propio conductor para proceder a su extracción con tablero espinal por el maletero, tras retirar el portón trasero, pasando a disposición del personal sanitario. El varón de 32 años se encuentra en estado grave, pendiente de valoración”.

Etiquetas
stats