Grupo Andilana abre 'La Mary' y crea 21 empleos indefinidos

La Mary restaurante

ileon.com

Próximamente abrirá sus puertas el restaurante La Mary de Grupo Andilana, un nuevo espacio gastronómico situado en Plaza Don Gutierre 5, abierto a partir del próximo martes 28 de mayo.

Grupo Andilana desembarca en Leon manteniendo la filosofía “del disfrutar del buen comer, de un servicio de primera y de la calidad que les caracteriza, en un ambiente moderno y acogedor donde destacan por su cocina de mercado en el que se puede cenar a la carta incluso por 15 euros”, según han informado desde el propio grupo gastronómico.

Se potenciaran los productos de la tierra y para ello se contara con empresas locales que nos proveerán de productos como, IGP Pimiento del Bierzo, IGP Cecina de León o carnes Valles del Esla entre otros.

Finalmente la contratación del personal en colaboración con Ildefe ha finalizado con 21 personas con contrato indefinido.

El barrio Húmedo y su repercusión nacional e internacional ha sido el factor decisivo para desarrollar un restaurante del Grupo Andilana en León.

El establecimiento será gestionado por unos socios locales con amplia experiencia en el sector de la restauración y estará decorado con el exquisito gusto que le dará el decorador Lazaro Rosa-Violan.

Además del amplio espacio con el que cuenta el restaurante, dispondrá también de una terraza interior con ambiente chillout y otra exterior, con una capacidad estimada para otros 30 ó 40 comensales cada una.

Etiquetas
stats