Y los ganadores del Carnaval León 2014 son...

Carnaval León 2014

ileon.com

Tras un esperado Carnaval, que ha mantenido a toda la población pendiente por el clima y la tregua, no en todo momento, del agua, la tradicional cabalgata ha sido el mejor escenario para disfrutar de la originalidad de la gente, con comparsas, disfraces indivuales, de grupos y comparsas.

Modalidad individual

Cristina Mirantes Arias, disfrazada de Fantasía de Coroles ha sido la ganadora del primer premio en la modalidad individual y parejas. El segundo, lo ha ganado Manuel Yugueros García, con el disfraz de Los Gemelos, y el tercer reconocimiento ha caido en manos de David Cano Barreiro, con el disfraz de tortuga Ninja.

Modalidad pequeño grupo

El grupo Milenium con el disfraz 'Reina del Universo' ha ganado el primer premio en la mocalidad de 'pequeño grupo'. El segundo en esta modalidad lo ha vencido el Club de Bolos con el disfraz 'Vamos a jugar'. El tercer premio en esta categoría lo ha recibido el grupo de David García con el disfraz 'Dioses del Olimpo Siglo XXI'.

Modalidad de grupos

En la modalidad de grupos el primer premio ha sido para la Asociación Cultural y Deportiva San Miguel de Vendimi de Ardoncino con el disfraz 'Esto es España'. El el segundo premio ha sido para el grupo Asociación Cultural El Cañuco de la Poza con el disfraz 'Juguetes de Cuerda de la Poza', mientras que el tercer premio ha caido en manos del Ampa Ceip de Luis Vives con el disfraz 'Parque del Chantre'.

Modalidad comparsas

En la modalidad de comparsas el primer premio ha sido para las Mujeres Progresistas con 'Cruella's'. El segundo premio para la Asociación Semilla Negra con 'Un duelo por el Can Can', y el tercer reconocimiento para el Ampa de San Claudio con el disfraz 'Soldadito de Plomo'.

Modalidad carrozas

Por último, en la modalidad de carrozas, el primer premio ha sido entregado a la carroza 'El soldadito que no era de plomo' del Ampa CP San Claudio. El segundo premio para la carroza 'El Palacio de Mei-Zahara' de la Asociación Cultural San Juan de Meizara, y el tercer premio ha sido para la carroza 'Cruellas' de Mujeres Progresistas.

Etiquetas
stats