Gadisa genera 29 empleos con la apertura de un supermercado en Valencia de Don Juan

Supermercados Gadis.

Ical

El Grupo Gadisa, en cumplimiento de su plan anual de aperturas y de ampliación y modernización de puntos de venta, ha generado 37 empleos directos, 29 de ellos con la inauguración de un gran supermercado de más de 1.100 metros cuadrados en la calle Carlos Pinilla 14-16 de la localidad leonesa de Valencia de Don Juan y otros ocho con la reapertura de un establecimiento completamente renovado con una superficie superior a 1.000 metros cuadrados en el centro histórico de Lugo.

Los clientes encontrarán en ambos supermercados una selección de 10.000 productos entre los que ocupan lugares destacados las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras). Gadida cuenta en la actualidad con 215 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 154 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León.

La trazabilidad sus productos frescos está garantizada, ya que la distribución se realiza a diario en vehículos propios perfectamente acondicionados desde las diferentes plataformas logísticas refrigeradas de Betanzos, Medina del Campo y los puertos de A Coruña, Vigo y Burela.

Siguiendo la línea de las últimas actuaciones de la compañía, los nuevos supermercados abren sus puertas con unas instalaciones que se caracterizan por su modernidad y amplitud. Las secciones han sido configuradas para proporcionar mayor comodidad a los clientes y ambos establecimientos disponen de equipos de profesionales, que prestan un servicio de atención al cliente totalmente personalizado de 9.30 a 21.30 horas en Valencia de Don Juan y de 8.30 a 21.00 horas en el Gadis de la calle Quiroga Ballesteros de Lugo.

Etiquetas
stats