Fiesta Cumpleaños y II aniversario Parada 13

Parada 13

ileon.com

Este sábado, 11 de enero, Parada 13, en Pedrún del Torio, celebra una gran fiesta de cumpleaños que coincidirá con el segundo aniversario del espacio cultural.

Los actos previstos arrancarán con un taller de danza africana a las 12.00 horas de la mano de Mbalax Sar, bailarín senegales, (“precio Sombrero mágico”). Los organizadores de la fiesta aconsejan confirmar asistencia.

A las 15 horas se celebrará un comedor vegano con presentación, y a partir de las 19 horas comenzará la velada y la celebración, donde habrá cena a la vez que espectáculos.

Desde la organización de la fiesta solicitan la actuación de artistas y 'lanzados de escenario' que quieran participar en la velada. “Recomendamos venir disfrazados y con ganas de jugar, cantar y bailar. Se puede quedar a dormir, pero es necesario confirmar antes”, han declarado desde la organización.

Para confirmar la asistencia al taller y para pasar la noche en Parada 13 se puede contactar en el correo info@parada13.com o al teléfono 987 57 81 17 o al móvil 622 388 820.

Etiquetas
stats