El famoso 'speaker' Emilio Duró recala en León y Ponferrada con su optimismo innato

Emilio Duró

ileon.com

El prestigioso consultor y formador Emilio Duró Pamies visita León y Ponferrada de la mano de Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Banco Ceiss) para pronunciar dos charlas tituladas 'Piensa diferente: lo que de verdad importa'. Tendrán lugar el 20 de abril, a las 19 horas, en el salón de actos ubicado en calle Santa Nonia en León; y el 21 de abril, también a las 19 h., en la sala de Río Selmo de Ponferrada. Ambas citas forman parte de un ciclo de conferencias que recorrerá las principales ciudades de Castilla y León y Extremadura.

Las invitaciones, para empresarios y autónomos, serán indispensables para acceder a la sala, y pueden recogerse ya en cualquier oficina de Caja España-Duero de forma gratuita.

Esta iniciativa se enmarca dentro de una propuesta de Caja España-Duero por empresarios y autónomos. La entidad tiene una alta penetración en ese mercado, ya que el 60% de empresas de la comunidad con más de 250 empleados son clientes. Con actividades como esta conferencia la entidad financiera busca un impulso y fuente de formación e información para los profesionales. En la misma línea de apoyo a emprendedores, Caja España-Duero está mejorando las opciones para facilitar cada día más el acceso al crédito.

'Piensa diferente: lo que de verdad importa'.

La charla de Emilio Duró parte de la base de la relevancia de la formación y realización personal dentro del éxito de una empresa, entendiendo ésta como un todo íntegro de los elementos humanos que la conforman, con tres objetivos primordiales: autoconocimiento, desarrollo y satisfacción personal.

Para desarrollar estos conceptos y aportar herramientas para conseguir las metas, el conferenciante abordará la necesidad de trabajar aspectos como actitud mental positiva, inteligencia emocional, resiliencia, responsabilidad individual y gestión del cambio.

Emilio Duró Pamies es socio fundador de ITER Consultores. Es licenciado en Ciencias Económicas y máster en Administración y Dirección de Empresas. Colabora con universidades y escuelas nacionales e internacionales y ha ejercido como directivo en distintas compañías. Desde hace más de 25 años trabaja como consultor y formador en empresas punteras de nuestro país.

Etiquetas
stats