Fallece un hombre herido grave el sábado por un disparo en la galería de tiro de León

Instalaciones municipales del polideportivo Salvio Barrioluengo del barrio del Ejido.

El hombre que resultó herido muy grave este pasado sábado día 2 de abril en las instalaciones municipales de una galería de tiro de la capital leonesa por un disparo con arma de fuego finalmente ha fallecido, según han confirmado fuentes oficiales.

El hombre se encontraba realizando junto a otros participantes una prueba de tiro olímpico en la galería existente en las instalaciones del polideportivo municipal Salvio Barrioluengo, del barrio del Ejido en León capital.

Tal y como confirmaron entonces fuentes de Emergencias del 1-1-2 que recibieron el aviso de lo ocurrido, sobre las 19.37 horas se produjo una detonación cuando los participantes ya habían culminado los ejercicios, y uno de ellos cayó al suelo con heridas ya consideradas muy graves en ese momento.

Esa gravedad también la confirmaron in situ los medios sanitarios enviados junto a una ambulancia medicalizada del Sacyl que fue movilizada por el 1-1-2 y que le examinaron antes de decidir su inmediato traslado al Hospital de León. Finalmente, el hombre no pudo superar la gravedad de las heridas.

Agentes de la Policía Científica, entre otros, de la Policía Nacional de la Comisaría de León se encargó de realizar las investigaciones oportunas para esclarecer los hechos. Éstas concluyeron descartando por un lado que se tratara de un hecho violento que hubiera conllevado la participación de algún otro implicado y, por otro, también que se tratara de un siniestro fortuito.

Etiquetas
stats