Los 750.000 euros del Niño en León animan a los loteros a “ir a por el primer premio el próximo año”

Peio García / Ical. Maximino González, encargado de repartir 750.000 euros correspondientes a una serie del segundo premio del sorteo de El Niño en la administración de El Corte Inglés de León.

Elena F. Gordón / Ical

Aunque las puertas del centro comercial de El Corte Inglés de León están hoy cerradas los responsables de la administración número 19 de la capital, que vendió una serie completa del número 43.743, agraciado con el segundo premio del sorteo del Niño, quisieron hoy compartir su alegría por la buena noticia.

Con 750.000 euros de 'pellizco' para los diez afortunados compradores de otros tantos décimos, el matrimonio formado por María Pilar López y Maximino González cerró hoy unas navidades con suerte, ya que en el sorteo del pasado 22 de diciembre vendieron un décimo del segundo premio, con 125.000 euros para su poseedor.

Aunque él regenta un estanco que también expende lotería desde hace tiempo, llegaron a la administración -de la que ella es la titular- hace solamente tres años y en estas fiestas es cuando han repartido sus mayores premios hasta la fecha. “Estamos muy contentos”, aseguró ella mientras él apuntaba que los precedentes apuntan a que “esto va a suponer que el año que viene vendemos el primero”.

La serie despachada en la capital leonesa está repartida, igual que el premio, y piensan que hay tantos ganadores como décimos. Este regalo de Reyes es el único que en esta ocasión ha llegado a León, más afortunada en el reciente sorteo de Navidad, cuando parte del cuatro premio, del primero y algunos décimos del segundo fueron vendidos en despachos o administraciones de la capital y de varias localidades de la provincia.

Etiquetas
stats