El estilo ‘Hygge’ decora León con el gusto de OCCOand.house

occoandhouse

Nuria V. Martín

Mercedes es una asturiana que ha decidido aplicar su formación como arquitecta técnico y decoradora de interiores y su experiencia de años trabajando en obra en diseñar su propia tienda. OCCOOand.house abre sus puertas en la primavera de 2017 con una cuidadosa selección de complementos para el hogar y muebles de diseño escandinavo-nórdico, basado en los principios de funcionalidad, de belleza y de calidad, que quieren compartir espacio con cualquier estilo creado en nuestras casas.

La tranquilidad 'Hygge'

OCCOand.house nace con la ilusión de vestir nuestros hogares de diseños llenos de calidez y armonía, con formas inspiradas y envueltas en colores esenciales que crearán un ambiente confortable, alegre y cómodo. “Lo que se conoce como 'Hygge', una palabra danesa” nos ilustra la propietaria, “hace referencia al gusto por las pequeñas cosas y la importancia del hogar, donde quieres estar por la tranquilidad y belleza que encuentras al pasar la puerta”.

Un nuevo concepto de espacio lleno de calma y tranquilidad donde disfrutar de una selección de objetos para nuestros hogares que marcan tendencia por su filosofía de bienestar. “Quería crear un espacio único, diferente, donde disfrutar de una selección de objetos para el hogar; la presentación de un producto es tan importante como el producto en sí, por eso he puesto especial cuidado en crear una decoración y unos rincones especiales en la tienda” explica Mercedes.

La versatilidad decorada

Objetos de interior, de exterior y accesorios que están hechos para durar, envejecer y para acumular historias porque su intención es acercar el mundo de la belleza a la vida cotidiana. Occoandhouse abarca más allá de la venta de muebles y decoración, ya que también dispone de bolsos, cestos de playa e incluso cosmética natural. Todo lo que se ve está a la venta, incluidas las estanterías. “Tenemos lámparas, muebles, textiles, vajillas y objetos de decoración con estilos muy sencillos fácil de combinar en cualquier hogar y con cualquier gusto”, destaca.

Los productos de la tienda son importados desde Dinamarca, Holanda, Italia y Portugal, todos diseñados con colores y materiales naturales como el vidrio, madera o porcelana. “Siempre respetando la filosofía nórdica de la funcionalidad, belleza y calidad” puntualiza la decoradora. “Lo fundamental es que los objetos nos transmitan algo y disfrutarlos, son objetos estéticos de uso cotidiano”

La diversidad distinguida

Como ya mencionó Mercedes, además de muebles y adornos también tiene objetos curiosos como los juguetes hechos en Segovia de maderas sostenibles como puzles en 3D. Vienen sin instrucciones para potenciar la imaginación de los niños.

Además de productos para la casa OCCOandhouse también tiene cosmética orgánica, de la marca L:A Bruket, facial y corporal, ambos unisex y una línea exclusiva para caballeros. “Decidí introducir este tipo de elementos en mi negocio porque encaja con la filosofía de diseño y bienestar” reflexiona, “es lo que se denomina 'concept store', introducir diversidad en un pequeño espacio pero con un mismo concepto”.

Ya sea para atreverse a dar un toque moderno a tu casa, para tener un detalle original en una boda o porque simplemente el encanto del local llama la atención de todo aquel que pasa por delante OCCOandhouse es un rincón que diseña un nuevo concepto para León.

Dirección: C/Capitán Cortés, 1 - 24001 León (frente al DNI)

Horario: de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Teléfono: 987 397 998

Correo: occo@occoandhouse.com

Web: http://occoandhouse.com/

Facebook: https://www.facebook.com/occoand.house/

Instagram: https://www.instagram.com/occoand.house/

Etiquetas
stats