La Escuela Oficial de Idiomas de León tiene el plazo abierto para solicitar la admisión el próximo curso

Sede de la Escuela Oficial de Idiomas de León ubicada en La Chantría.

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de León ya ha abierto el plazo de solicitud de admisión del 1 al 29 de abril para el próximo curso 2022-2023.

Las certificaciones de idiomas de las Escuelas Oficiales de Idiomas están reconocidas en todo el territorio nacional, al tiempo que puntúan para las oposiciones y las acreditaciones para los profesores de centros bilingües. Las pruebas libres son para los niveles A1, A2, B1, B2, C1 en todos los idiomas que imparte el centro leonés: alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués.

La oferta está dirigida tanto a los alumnos que comienzan de cero como a los que quieren actualizar o ampliar sus conocimientos. La orientación de los cursos es práctica y centrada en las necesidades comunicativas de los alumnos. En cada curso se impartirán 120 horas de clase presencial, que garantizan el aprendizaje continuado y distribuido en el tiempo del idioma.

Se ofertarán además cursos de actualización para antiguos alumnos. Los antiguos alumnos podrán matricularse de un curso ya aprobado si hubiese plazas vacantes después del proceso ordinario de matrícula.

Las solicitudes podrán realizar online a cualquier hora del día en la página web del centro (http://eoileon.centros.educa.jcyl.es/sitio/) o en el mismo centro, de 9.00 a 14.00 horas, en la calle Santos Olivera. Se puede obtener información al respecto en el número 987 252 020, en la citada página web de la Escuela o dirigiendo un correo electrónico a la dirección 24017370.secretaria@educa.jcyl.es.

Etiquetas
stats