La empresa Campelo sortea un fin de semana en El Bierzo por poner en valor la castaña

Castañas en Noceda del Berzo.

La empresa berciana Castañas Campelo lanza 'Campelo Clic', una iniciativa dirigida al público joven que ponga en valor la riqueza de la castaña como producto gastronómico. Así, sorteará un fin de semana en El Bierzo. 'Campelo Clic' comenzará a partir de hoy a través de la cuenta de Instagram 'campelo_bierzo', donde se podrán leer las bases del juego. El sorteo se realizará el día 25 de abril a las 11.30 horas, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Una mano inocente, desde el Hotel Las Doñas del Portazgo, entidad colaboradora con 'Campelo Clic', sacará la papeleta premiada de un bombo lleno de papeletas con los nombres de los participantes. El proceso se grabará en video y se publicará en la cuenta de Instagram y de Facebook de Campelo a las 12.00 horas.

Campelo organizará para el ganador una oferta de actividades a realizar un fin de semana de octubre de 2017. Además del alojamiento en el Hotel 'Las Doñas del Portazgo', se visitará un soto de castañas, donde parte del personal de Campelo explicará el proceso de desarrollo de las castañas y la importancia de los castaños en El Bierzo.

Y todo ello acompañado de una oferta de ocio con diferentes opciones para que los premiados puedan conocer y disfrutar de El Bierzo en uno de sus mejores momentos. Se cumple así una actividad más del 'año campelo', con motivo del 50 aniversario de la empresa. Después de la iniciativa 'Campelo Bosques', programa de divulgación sobre la importancia de la castaña en el Bierzo desarrollado en seis colegios de diferentes localidades bercianas de la mano de la Marca de Garantía Castaña del Bierzo.

Más información y cómo participar

Etiquetas
stats