Emilio Duró trasmite en León su mensaje ilusionante para el mundo empresarial

Carlos S. Campillo / ICAL El consultor y formador, Emilio Duró, pronuncia en León la conferencia titulada 'Piensa diferente: lo que la verdad importa', organizada por Caja España-Duero.

Ical

Transmitir ilusión al mundo empresarial. Es el objetivo con el que el consultor Emilio Duró ofreció hoy en la capital leonesa la conferencia 'Piensa diferente: lo que de verdad importa' organizada por Caja España-Duero y dirigida fundamentalmente a empresarios y autónomos.

“Vamos a un mundo que está cambiando y los requisitos que necesitaremos en el futuro para que una empresa o un empresario funcione son un poco diferentes de los de nuestros padres y nuestros abuelos. Vamos a un mundo de cambio donde no sólo va a haber conocimientos sino también aptitudes. Ya no sólo se necesita gente con conocimientos sino con atributos personales que permitan trabajar con ilusión, con pasión”, resumió Duró antes de la intervención.

Ante un abarrotado salón de actos de la entidad, Duró compartió su trayectorial vital y empresarial con el público asistente en una exposición basada en la relevancia de la formación y la realización personal dentro del éxito de una empresa. El conferenciante abordó la necesidad de trabajar aspectos como la de una actitud mental positiva, la inteligencia emocional, la responsabilidad individual o la gestión del cambio. Mañana impartirá su charla en Ponferrada, donde las invitaciones ya están agotadas.

Emilio Duró es socio fundador de ITER Consultores. Es licenciado en Ciencias Económicas y máster en Administración y Dirección de Empresas. Colabora con universidades y escuelas nacionales e internacionales y ha ejercido como directivo en distintas compañías y desde hace más de 25 años trabaja como consultor y formador en empresas punteras de España.

Etiquetas
stats