Detienen e investigan a dos varones por un tiroteo este sábado en un bar en San Andrés del Rabanedo

policía nacional local

La Policía Nacional ha detenido a dos varones por un tiroteo en un bar de la calle San Ignacio de Loyola de San Andrés del Rabanedo la pasada noche de este sábado. Según testigos presenciales del suceso, un coche se detuvo delante de la terraza de un establecimiento hostelero, entre las nueve y media y las diez y media, y de él se bajaron dos hombres que comenzaron a disparar al suelo con una escopeta recortada para después salir huyendo.

Las llamadas de alerta a los agentes de seguridad posibilitaron que estos dos individuos fuesen rápidamente localizados y detenidos. En el registro del vehículo, efectivamente, apareció una escopeta recortada y munición.

En el altercado solo hay que lamentar un herido leve por heridas en las piernas, posiblemente como consecuencia de los materiales del asfalto que se desprendieron por el impacto de la munición del arma.

A esta hora continúa la investigación de lo sucedido y los dos varones están a la espera de prestar declaración, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Etiquetas
stats