Dani Martinez pide tu voto en Facebook para conseguir un nuevo autobús para Aspace

Bus Aspace

ileon.com

La conocida Fundación Inocente Inocente ha seleccionado a la asociación Aspace León como finalista de sus premios Inocente 2013, unos galardones que reconocen la labor de organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la infancia.

A estos premios, que se entregan el próximo 30 de mayo en un acto público, se pueden presentar organizaciones que trabajan a favor de alguna causa física, psíquica y social relacionada con los niños en España y que presenten la candidatura de algún personaje famoso que les preste apoyo.

Aspace León ha contado con el humorista Dani Martínez como 'padrino' de esta iniciativa. Él es quien presenta a los niños de Aspace León en un vídeo y quien enseña el viejo autobús y pide el voto popular para conseguir el premio y poder comprar uno nuevo.

La asociación ha decidido sacar el autobús y hacerlo visible por León pidiendo a la gente el voto en Facebook.

El autobús tiene pancartas con grafitis (Jesica) y dibujos de Lolo. Estará en Ordoño (frente a Blanco) hasta el domingo. Lunes, martes y miércoles estará en la Inmaculada. Jueves y viernes próximo volverá a Ordoño.

Una vez seleccionado el vídeo entre los finalistas, desde Aspace León pedimos por favor la colaboración ciudadana para conseguir el premio. El ganador será el vídeo más votado en Facebook y la votación se hará efectiva exclusivamente en una aplicación que se habilitará para los premios en la página de Facebook de la Fundación Inocente Inocente.

El plazo para votar estará abierto hasta el 24 de mayo.

Etiquetas
stats