Cuatro tramos cerrados por nieve en León

Puerto de Ventana Imagen de @MayoJos.

ileon.com / Ical

La nieve y el hielo están dificultando el tráfico en una veintena de tramos de la red secundaria de carreteras de las provincias de Soria, León, Zamora, y Segovia, y han obligado a cortes en la ZA-103, a la altura de San Martín de Castañeda (Zamora), y en el puerto de Ventana, en la LE-481.

En León, cuatro tramos se encuentran cerrados por nieve en estos momentos: Geras, Torrebarrio, Besande y Cofiñal. Además de en Ventana, en León las dificultades se presentan en la LE-315, entre Vegacervera y Piornedo; en los puertos de San Isidro (LE-331), Foncebadón (LE-141), La Magdalena (LE-493), Leitariegos (LE-497) y El Portelo (LE-723). En todos estos tramos son obligatorias el uso de cadenas y está prohibida la circulación de camiones.

En la provincia de Soria los problemas se registran en la SO-132, a la altura de Riba de Escalote; en la SO-615, en Garray; en la SO-650, entre Oncala y Garray; en la SO-340, entre Almenar de Soria y Monteagudo; en la SO-160, entre Recuerda y Retortillo de Soria; en la SO-135, entre Retortillo de Soria y Montejo de Tiermes; en la CL-101, a la altura de Olvega; en la CL-117, entre Duruelo de la Sierra y Abejar, y en la SO-100, en este caso por placas de hielo, entre Soria y Berlanga de Duero.

También son necesarias las cadenas en Segovia, en la SG-112, a la altura de Riofrío de Riaza.

Más información y actualizaciones en: http://www.ileon.com:81/servicios/carreteras/

Etiquetas
stats