El Corte Inglés inicia un ciclo de charlas y talleres sobre la maternidad y los cuidados del bebé

Foto: http://nunezimage.com/

El Corte Inglés de León ha organizado una serie de charlas y talleres para los futuros papás y mamás, relacionadas con el embarazo y los cuidados y la seguridad del recién nacido. Este ciclo acoge a expertos de temas tan diversos y complementarios como la alimentación infantil y la lactancia, la conservación de células madre del cordón umbilical, las ecografías 4D o la gimnasia hipopresiva (pre y post parto).

Todas las actividades se desarrollarán a las cinco de la tarde en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de León (Sexta Planta). Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de El Corte Inglés o en el área de Bebés, en la Planta Segunda del centro comercial.

El ciclo arranca el próximo miércoles 27 de marzo con una charla sobre la lactancia materna de la mano de una experta de la firma de nutrición infantil Medela, a la que seguirá el viernes 29 otra sobre embarazo sano, ofrecida por MamáSana. Esta misma firma especializada será la encargada será el miércoles 3 de abril la encargada de la potencia sobre el posparto y los ejercicios hipopresivos.

Las futuras mamás tendrán el martes 9 de abril la oportunidad de ver a su futuro bebé a través de una ecografía 4D de la mano de Ecox, para lo que será necesario reserva una cita en el Departamento de Bebés de El Corte Inglés.

El ciclo se cerrará el miércoles 10 de abril con la ponencia que una experta del banco de células madre Vidacord ofrecerá para explicar la utilidad de conservar el cordón umbilical del bebé.

Este ciclo se enmarca dentro de la promoción Baby News que El Corte Inglés tiene en marcha hasta el día 14 de abril, y que ofrece importantes descuentos en numerosos productos y equipos para la futura mamá y el recién nacido. Además, todas las futuras mamás que se inscriban en alguna de estas charlas y talleres a través de la página web de El Corte Inglés tendrán la oportunidad de beneficiarse de promociones exclusivas para los participantes en este ciclo.

Etiquetas
stats