Un conductor ebrio se sale de la rotonda de Carrefour y se empotra contra un camión aparcado en el Polígono 10

Un espectacular accidente, sin más heridos que el propio implicado, tuvo lugar esta pasada noche de domingo en la capital leonesa cuando un conductor, que resultó estar ebrio al volante, se salió de la rotonda de Carrefour en la Ronda Este de León a tal velocidad que acabó empotrándose contra un camión que se encontraba estacionado dentro del Polígono 10, causando importantes daños materiales.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23.30 horas de este domingo. Los agentes de la Brigada de Seguridad de la Policía Local que se desplazaron al lugar de los hechos tras el aviso tuvieron que rescatar a un conductor herido tras colisionar el vehículo que conducía contra una bionda de protección y un camión estacionado. La valla quedó totalmente destrozada por el impacto y también su propio coche sufrió enormes desperfectos.

La Policía Local del Ayuntamiento de León confirma por un lado que el turismo tomó la rotonda de Carrefour de la carretera de circunvalación LE-20 con un gran exceso de velocidad. Pero es que, además, una vez realizada la prueba de alcoholemia por el equipo de atestados de la Unidad de Tráfico, el conductor dio un claro positivo en consumo de alcohol.‬