Caja España Vida alcanza los 674 millones de patrimonio en fondos de pensiones

Martín Berasategui habla de las claves del éxito.

ileon.com

Aviva y Caja España Vida han celebrado esta mañana en León los resultados obtenidos en su negocio de vida y pensiones, que cuenta con más de 200.000 clientes y 1.700 millones de euros en activos. En el negcio de pensiones, la entidad continúa su crecimeinto y alcanza los 674 millones de patrimonio gestionado.

Francisco Anel, director generak de Caja España Vida, ha afirmado que “el crecimiento de nuestro negocio se basa en la cercanía y el asesoramiento a todos nuestros clientes, así como en el diseño de productos innovadores. Contamos ya con más de 200.000 clientes, 76.000 de ellos en el área de pensiones, que confían en nuestros productos, no solo en Castilla y León, sino en todo el territorio español”.

Fortaleza del negocio en bancaseguros

Con un modelo de seguros que, según Anel, ha marcado tendencia en bancaseguros, Aviva ha ido creando empresas participativas al 50% con cada uno de sus socios. “En este sentido, Caja España Vida cubre las necesidades de todo el ciclo vital de los clientes en el área de seguros de vida y pensiones, y opera a través de las sucursales que la Caja tiene en todo el territorio español”.

Por su parte, Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva ha afirmado que “los resultados de negocio Caja España Vida cosechados durante estos años se sustentan en la solidez de nuestra alianza y el compromiso común de fomentar la planificación del ahorro a largo plazo para que nuestros clientes puedan disfrutar de un buen nivel de vida en el momento de la jubilación”.

Las claves del éxito según Martín Berasategui

Con el motivo de la celebración de los últimos resultados de negocio de la entidad, este martes ha tenido lugar en el salón de actos de la Obra Social, un acto para los clientes de Caja España Vida, protagonizado por Martín Berasategui.

El cocinero vasco, quien comparte con la entidad la innovación constante en su trabajo diario, ha ofrecido una conferencia en la que ha desvelado las claves de su éxito, que le ha llevado a acumular siete estrellas Michelín en su currículum.

En el acto, Aviva ha querido obsequiar a los asistentes con una edición especial del llibro 'Mercados de España', en el que también ha colaborado Martín Berasategui.

Etiquetas
stats