Caja España–Duero colabora con dos cooperativas vinícolas bercianas

Ical

Caja España–Duero firmó un convenio de colaboración con dos cooperativas vinícolas bercianas, que aglutinan más de 1.200 socios en Ponferrada y Camponaraya. Sus miembros podrán disfrutar de condiciones preferentes en un paquete de productos y servicios financieros, que la entidad ha desarrollado pensando en las necesidades específicas de este colectivo.

En la oferta realizada por la Caja, destaca una cuenta de ingresos exenta de comisiones para los pagos de la cooperativa, tarjeta para gasóleo, y ventajas especiales en el plan de pensiones, seguro de cobertura sanitaria, y a la hora de domiciliar la nómina o pensión.

Las asociaciones beneficiadas son Viñas del Bierzo Sociedad Cooperativa, con sede en Camponaraya, y la Bodega Cepas del Bierzo, ubicada en Ponferrada. Y es que Caja España-Duero se encuentra históricamente implantada en el Bierzo, apostando por el desarrollo económico y social de la comarca, así como al sector vinícola, de enorme importancia en la zona como motor comercial, reclamo turístico y dinamizador del mundo rural.

Etiquetas
stats