Se buscan 200 ingenieros informáticos para trabajar en Langreo

ileon.com

La compañía Capgemini España lleva instalada en Langreo desde el año 2005, y ha abierto este año un proceso de selección para incorporar 200 ingenieros informáticos a la empresa que les permitirá cumplir el objetivo que se plantearon de llegar a los 600 empleados cuando se establecieron en la región.

“Dos tercios de esos nuevos empleos se corresponden con recién titulados”, explica Carmen Fernández Pradera, responsable de selección de personal. Varios directivos de la multinacional, con presencia en 44 países y 120.000 empleados en todo el mundo, se desplazaron este lunes 15 de abril al campus gijonés para dar a conocer a los alumnos de la Escuela Politécnica la posibilidad de incorporarse a su compañía.

Desde la implantación de Capgemini en el Principado, han sido contratadas ya cerca de 600 personas. “Pese a que nos penaliza la economía, seguiremos apostando por el talento que hay aquí”, destacan sus directivos, muchos de los cuales son las 'leyendas urbanas' que hace años tuvieron que emigrar y un día decidieron volver para aportar el conocimiento acumulado durante su etapa en el extranjero.

http://www.lne.es/gijon/2013/04/16/multinacional-radicada-langreo-busca-gijon-200-ingenieros-informaticos/1397826.html

Etiquetas
stats