El Ayuntamiento de Astorga suspende el concierto de 'El Pescao' a horas de la actuación

David Otero 'El Pescao'.

Astorga Redacción

El concierto estrella de David Otero, 'El Pescao', de las fiestas de Astorga que se iba a celebrar en la noche de este miércoles ha sido suspendido. En una nota de prensa, sin dar detalles de las causas de la suspensión, la Concejalía de Fiestas ha señalado que “por problemas ajenos a la voluntad de esta Concejalía, ha sido preciso suspender la actuación prevista para esta noche”, y anuncia un concierto de música pop que comienza a las 23 horas.

Astorga Redacción ha intentado saber las causas de qué ha ocurrido para que horas antes del concierto se comunique la suspensión y el concejal de Fiestas, Rubén Martínez, ha indicado que “de momento, no puedo dar detalles”.

Desde el Partido Popular, el portavoz municipal, José Luis Nieto, ha señalado que “parece que se confirman las irregularidades en los procesos” de contratación, cuando consultando que en la plataforma de contratación del sector público se puede ver confirmado la anulación del contrato. El grupo de la oposición exige “explicaciones públicas” porque “estamos cansados de mentires y queremos saber lo que está pasando con las adjudicaciones de los dos grupos estrellas”, porque según Nieto, el concierto de este jueves del grupo celta Wolfstone “también se suspenderá”.

Etiquetas
stats