Muere una joven de 29 años tras despeñarse por un desnivel de unos 200 metros en Onís (Asturias)

Accidente mortal en Onís (Asturias). // Servicio de Emergencias del Principado de Asturias

Una mujer 29 de años ha fallecido tras sufrir un accidente con una autocaravana a primera hora de la mañana de este lunes entre las localidades de Demués y Soñín, en Onís (Asturias). El vehículo se salió de la vía cuando circulaba por una pista ganadera y se despeñó por un desnivel de entre 150 y 200 metros, según informa el SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias).

El fallecimiento se produjo en el momento en que la mujer era trasladada al Hospital del Oriente en un helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias, señala el SEPA, que mantiene sobre el terreno a bomberos del Parque de Cangas de Onías, así como a la Unidad de Drones y un helicóptero multifunción para rastrear la zona hasta descartar que haya más víctimas.

A las 9.18 horas se produjo la llamada a los servicios de emergencias en la que un alertante aseguraba haber visto despeñarse a una furgoneta por una pista forestal, lo que desencadenó un operativo de búsqueda que se salda por ahora con una víctima mortal.

Etiquetas
stats