Las astorganas siguen en Pekin Express por los pelos

Ylenia y Sonia, nuevas participantes de Pekín Express, en La Sexta.

Nuria V. Martín

La astorganas, Sonia Quintans e Ylenia Santos, se libraron anoche de la expulsión de la segunda edición de Pekin Express. A pesar de haber llegado las últimas en la carrera por la bandera roja, en la que unirse a la pareja inmune de blogueros no las benefició, madre e hija tuvieron la suerte de ser salvadas en el último minuto por el sobre, que portaba la pareja de desconocidos, y que contenía en ansiado color verde esperanza para poder proseguir en la carrera. Eso sí, con un hándicap, que conociendo a los guionistas del programa por la edición anterior no será fácil de llevar.

En este segundo programa de la aventura las astorganas empezaron muy bien, a pesar de haber sido asignadas por la pareja de desconocidos al a opción de tener que hacer sólo autostop. A pesar de los atascos a la salida de la ciudad llegaron en un honroso tercer puesto al libro rojo, lo que les impidió jugar el juego de inmunidad, pero adelantaron a otras parejas con más ventaja.

Durante este segundo tramo Sonia e Ylenia han sacado a relucir sus personalidades un poco dispares. La veinteañera demuestra más tolerancia ante las adversidades cuando se trata de encontrar un lugar para dormir y poder coger fuerzas, mientras que la madre arrastrada por las quejas de los jóvenes blogueros aceptó pasar cuatro horas buscando el alojamiento perfecto, en esta ocasión una casa en construcción. El hambre, el cansancio y la mala suerte a la hora de conseguir transporte hicieron que madre e hija fueran las últimas en encontrar a Cristina Pedroche. Ahora tienen una segunda oportunidad para demostrar de lo que son capaces, aunque sea con un hándicap que descubriremos la semana que viene.

Etiquetas
stats