25 años del Mercadillo Gelete del Libro de Texto Usado, este jueves en León Plaza

Imagen del popular mercadillo de intercambio o venta de libros de texto que impulsa Radio León, ahora en León Plaza.

El Mercadillo Gelete del Libro de Texto Usado tiene un año más una oportunidad para repetir éxito, así como las familias y escolares para conseguir localizar el material educativo que necesite a un precio mucho más reducido, incluso gratuito si las partes se ponen de acuerdo en realizar un intercambio. Ese éxito viene determinado por los años que ha sumado la iniciativa, 25 años de manera ininterrumpida que se cumplen en esta ocasión, todo un cuarto de siglo.

La cita de este año, una vez más con la primera planta del Centro Comercial León Plaza como escenario (desde que dejó de celebrarse en la Plaza de la Pícara justina), se celebra este jueves 6 de septiembre y una vez más con el impulso de la cadena de radio Radio León, y la colaboración del propio espacio comercial y algunas de las firmas que alberga. Como siempre, el mercadillo dará comienzo a las 10.00 horas y se desarrollará ininterrumpidamente durante toda la mañana y la tarde, hasta las ocho y media de la tarde.

Se trata de un evento que todos los años reúne a numerosas personas bajo la filosofía creada en su día por el popular locutor de Radio León Ángel Luis Fernández Castaño, conocido como 'Gelete', y que no es otra que buscar un ahorro a las familias que cada año tiene que hacer frente a una elevada suma económica con la vuelta al cole. Ahora es el no menos conocido locutor José Manuel Mures quien esta detrás del impulso de este bullicioso y hasta divertido mercado.

Etiquetas
stats