Un Carnaval lleno de novedades en Villaquilambre

El programa que el Ayuntamiento de Villaquilambre ha confeccionado para este Carnaval contiene novedades respecto a la programación diseñada en años anteriores. Y es que, por ejemplo, los ganadores del concurso de disfraces para adultos, que tendrá lugar el sábado en la Casa de la Cultura de Villaquilambre, podrán disfrutar de una cena para dos personas en un establecimiento del Municipio.

Otra de las novedades que se recoge se encuadra dentro de la competición de menores, ya que los mejor disfrazados entre los pequeños que se acerquen al polideportivo de Villaquilambre obtendrán dos entradas para visitar el parque que la 'Warner' tiene en Madrid, en sus dos disciplinas la masculina y la femenina.

Por último, las actividades se centrarán el lunes en el Centro Cívico de Navatejera, donde por primera vez habrá un tobogán hinchable de 27 metros de longitud, y el martes en la Casa de la Cultura de Villaobispo donde se pondrá el broche final a los actos organizados con la degustación de las 'Orejas de Carnaval' procedentes de un taller que se llevará a cabo en el mismo recinto.

En este sentido, La responsable del área, Carmen Olaiz, quiso recalcar la variedad de las actividades que se ofertan. “Este año mantenemos parte de las actividades que mayor aceptación habían tenido y hemos incorporado nuevas para que padres y niños disfruten de una fiesta tan especial”. Desde la Concejalía se quiere recordar a todo aquel que quiera inscribirse en los talleres programados, puede hacerlo ya presencialmente en el Consistorio, o a través 987287241