La Universidad de León busca un estudiante para colaborar en sus Cursos de Verano

Jornada de Puertas Abiertas Universidad de León.

ileon.com

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y con la Sociedad de la Universidad de León (ULE) mantendrá abierto hasta el martes 7 de junio a las 14.00 horas el plazo para la presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección para una estancia de colaboración en el Área de Extensión Universitaria, concretamente en labores de organización, asistencia y apoyo administrativo en las tareas que se desarrollen durante la celebración de los Cursos de Verano 2016.

La convocatoria, que se hizo pública el pasado 26 de mayo, va dirigida a personas que estén matriculados en asignaturas de los últimos cursos de cualquier Grado, (incluidas las titulaciones a extinguir), o que sean alumnos de alguno de los másteres que se imparten en la ULE.

La duración de la estancia de colaboración será del 13 al 16 de junio y del 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2016 (se excluye el mes de agosto), a razón de 10 horas semanales (las horas se distribuirán de acuerdo con la actividad de los cursos, por lo que se podrán acumular en los periodos de mayor carga de trabajo), con una dotación económica bruta de 500 euros.

Las personas interesadas deberán entregar una solicitud dirigida a la Vicerrectora de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, en el Edificio de Rectorado, (C/ Luis de Sosa, s/n. León). Los alumnos del Campus de Ponferrada podrán presentarlas en la Secretaría de su centro.

La instancia irá acompañada de algún documento que acredite que el solicitante está matriculado en la ULE en el curso 2015-2016, el expediente académico mediante secretaría virtual o expedido por el centro donde curse estudios, y un video de un minuto de duración en el que se explique la razón de su solicitud (se entregará en un CD o memoria USB que se devolverá al finalizar el proceso).

Los criterios de selección otorgarán prioridad a los alumnos matriculados en los dos últimos cursos de Grado o Licenciatura en el Máster, y también tendrán en cuenta la nota media del expediente académico. Además se realizará una entrevista a los candidatos preseleccionados.

La lista de aspirantes seleccionados será publicada el día 9 de junio, en el tablón de anuncios del Vicerrectorado (Edificio de Rectorado. C/ Luis de Sosa, s/n. León), y en la página web de la Universidad.

Etiquetas
stats