Doce grados ofrece Unicyl vía online

Unicyl

ileon.com

Tras el curso pasado en el que la puesta en marcha de la Universidad Internacional de Castilla y León se vió envuelta en la polémica. Este septiembre la página web de Unicyl ofrece doce grados con los que comenzará su actividad académica próximamente.

Los grados que ofrece la Universidad Internacional de la Comunidad Autónoma son: Grado en Derecho, ADE (Administración y Dirección de Empresas), Criminología, CAFD (Ciencias de la Actividad Física y Deportiva), Nutrición Humana y Dietética, Arquitectura, Ingeniería Informática, Diseño, Psicología, Geografía e Historia, Educación Infantil y Educación Primaria.

Unicyl fue reconocida por la Comunidad autónoma de Castilla y León en la ley 3/2011, de 22 de marzo. Esta Institución Educativa Superior, que tiene su sede en Burgos, es semipresencial, lo que implica que tendrá instalaciones, pese a que se vende como una Universidad de enseñanza online. El proyecto de ley contó con el informe desfavorable de los rectores de las Universidades Públicas de la Comunidad.

La Universidad Internacional de Castilla y León (Unicyl) es la universidad privada auspiciada por la sociedad promotora Campus Educativo de Castilla y León (Cecyl), que está integrada y avalada en gran parte por el Instituto Piaget, una institución con presencia y larga trayectoria en Portugal e Iberoamérica, junto con Lexeco Asesores y Grupo Saiz.

La UNICYL dice ser una Universidad innovadora que ha abordado las últimas transformaciones docentes necesarias para ofrecerte una formación de calidad en este nuevo escenario académico, cultural y social. Ofrecerá Títulos de Grado y Máster homologados por el Ministerio de Educación (verificados por la ANECA) y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), con validez en todo el territorio de la Unión Europea.

Etiquetas
stats