Últimos días para matricularse en el Centro de Idiomas de la Universidad de León

La entrada al Centro de Idiomas de la Universidad de León en San Francisco.

El lunes 6 de julio comienzan las clases de la extensa oferta de cursos que ha preparado el Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE), una propuesta que fue presentada bajo el lema '¡Volvemos a las aulas!', y que integra formación presencial y también en la modalidad en línea, en lo que constituye la más completa y extensa oferta de cursos de toda su historia.

“Todas las posibilidades se pueden consultar en esta dirección de Internet, y es importante insistir en quecualquier persona que esté interesada se puede matricular para los cursos que darán comienzo el lunes 6 de julio, porque no es preciso ser universitario para acudir al Centrode Idiomas de la ULE”, explica la Universidad en un comunicado.

Destaca la programación especial de cursos de inglés para menores de edad (a partir de quinto de educación primaria), que se ha organizado “para que puedan disfrutar aprendiendo de una manera didáctica por medio de juegos interactivos, cuentos, canciones, etcétera, en el caso de los más pequeños; y mejorar su vocabulario, entonación y pronunciación en el de los más mayores”.

“Forman parte de la oferta, como en años anteriores, los habituales cursos de destrezascomunicativas de inglés, que tienen la finalidad de proporcionar a los estudiantes la oportunidad de lleva a cabo actividades prácticas y comunicativas para que puedan complementar su nivel, y también poner en práctica las destrezas que han adquirido estudiando el idioma”, continúa la nota.

Cursos superintensivos

“Quienes quieran concentrar el aprendizaje en pocas semanas y obtener resultados a corto plazo, tienen a su disposición los cursos de inglés superintensivos, y quienes quieran presentarse a las diferentes pruebas de acreditación de nivel que hay en el mercado (Oxford, TOEIC, ILTS, ACLES, Cambridge, LinguaSkills), podrán optar por los cursos de preparación de exámenes”, explican.

También hay oferta de cursos de iniciación en francés, portugués, italiano y alemán, así como cursos de preparación para la prueba B1 de acceso al Máster de Educación. Para redondear este amplio abanico de propuestas, el Centro de Idiomas de la ULE ha incorporado un catálogo de cursos específicos (algunos en modalidad en línea), entre los que se pueden encontrar los de inglés para la hostelería y el turismo, atención alcliente, inglés para la negociación e incluso para la industria farmacéutica.

Etiquetas
stats