La macroespicha en León es el 15 de octubre

Imagen Web lamacroespicha.com

ileon.com

La empresa Gloss Group es la organizadora de la Macroespicha que se va a celebrar en la ciudad de León el próximo 15 de octubre en el recinto León Arena entre las 22:00 y las 04:30 horas.

Una fiesta en la que se pretende que se congreguen un gran número de jóvenes, siguiendo el modelo de los grande festivales veraniegos adaptados a León en pleno mes de octubre y con la espicha como gancho publicitario.

La fiesta se vende como “la macro espicha Winter Festival” con 60.000 watios de sonido, leds, pantallas gigantes, pirotecnia, 50 cabezas móviles y un sinfín de atracciones para hacer de la fiesta un espectáculo con todo lo necesario, para este tipo de eventos

La entrada a la macroespicha va acompañada de un Cd, una hamburguesa y una consumición al precio de 12 euros para los 2.000 primeros, mientras que a partir de las 2.000 entredas el precio de la anticipada subirá a 15 euros sin Cd y para las entradas en taquilla el coste será de 20 euros.

La empresa organizadora pretende la colaboración de los alumnos universitarios ayudando con el viaje fin de carrera. Por cada entrada que presentes durante los siete dias siguientes a la macroespicha Gloss dará un euro por cada ticket presentado para que colaborar en el viaje.

Etiquetas
stats