Una alumna de la ULE, finalista del concurso #estudiantescontalento

Concurso estudiantes con talento.

El proyecto de Andrea González, estudiante del grado Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de León (ULE), fue elegido para representar a la marca Santander en la gran final de la tercera edición del concurso #EstudiantesConTalento, organizado por infinitC. Aunque tendrá que concursar la próxima semana en la gran final, frente a los ganadores de otras marcas comerciales, Andrea González ya tiene el reconocimiento de la entidad puesto que disfrutará de un periodo de prácticas en el banco Santander de tres a seis meses, además de asistir a las conferencias de patrocinio de la organización.

González disputará el título el próximo martes frente a los ganadores de las otras empresas, que son Miriam Íñiguez (Yoigo), Laura Salmerón (Pernod Ricard) y César Escudero (Coca-Cola). Cada uno de ellos expondrá su trabajo ante un prestigioso jurado compuesto por representantes de las empresas participantes y por reconocidas personalidades del sector.

Este proyecto, que nació a finales de 2014 “con la idea de ayudar a los estudiantes universitarios apasionados por el marketing, la publicidad, la comunicación y el patrocinio, a incorporarse al mundo laboral”, da la posibilidad a los alumnos de todas las universidades españolas de demostrar su capacidad para resolver un 'briefing' real de comunicación o marketing que proponen las empresas participantes.

Ante la situación pre-laboral en la que se encuentran muchos jóvenes, la firma infinitC quiere aportar su “granito de arena”. “Pensamos que una buena forma de hacerlo es acercando a las empresas, a los estudiantes universitarios, realmente interesados en encontrar unas buenas prácticas y apasionados por el amplio mundo de la comunicación”, reza en un comunicado.

Etiquetas
stats