El 'Ademar', vencedor en la final de basket 3x3 de Empresas de la ULE

Ademar campeón 3x3 empresas ULE

ileon.com

El equipo campeón, que cuenta entre sus miembros con la participación del actual seleccionador nacional de balonmano, Manolo Cadenas, acudirá los días 29 y 30 de junio a Alcobendas (Madrid) para participar en la fase final nacional de la segunda edición de la Liga Adecco B3 Interempresas que organiza la Federación Española de Baloncesto.

El grupo Chemo, Powerade y deportes El Chorco son las tres entidades que con su patrocinio han hecho posible que el Área de Deportes de la ULE pusiera en marcha esta novedosa propuesta deportiva de Liga de Baloncesto 3x3 de empresas, que se comenzó a disputar el pasado mes de noviembre de 2012, con la participación de un total de diez equipos.

El equipo Ademar, va a tener la posibilidad de competir en la fase final de la Liga Adecco B3 Interempresas (LB3), que ha reunido a más de 250 empresas y 1200 jugadores, que semana tras semana han unido sus fuerzas, al igual que en sus puestos de trabajo, pero esta vez para meter el balón en la canasta. La LB3 se celebra en horarios extra laborales fomentando el deporte como actividad de ocio.

El 3X3 es quizá la modalidad más dinámica del baloncesto, y además rompe con los estereotipos, ya que los equipos pueden ser mixtos. En el caso de la liga de empresas constituye una herramienta de motivación inmejorable ya que, en palabras de la organización, “fortalece los vínculos empresa-empleados, favorece la imagen interna de la compañía, y potencia el crecimiento de las personas dentro de la organización mejorando sus capacidades (trabajo en equipo, sana competencia, liderazgo, esfuerzo, compromiso y superación)”.

Etiquetas
stats