La comida saludable se desplaza a Pedrún

Taller de Cocina ULE

ileon.com

La ULe- REUS ha puesto en funcionamiento unos talleres de cocina saludable para el desarrollo de la línea estratégica sobre alimentación saludable incluida en el Plan Estratégico 2011-2013 de la Universidad de León.

Hasta ahora se han celebrado 13 talleres de cocina saludable en León y Ponferrada. El próximo taller se celebrará el próximo 5 de junio (martes), de 18:00 a 20:00h. En este taller se realizará una degustación de varios tipos de cerveza y de quesos. Para este taller están todas las plazas ocupadas.

Además, el 16 de Junio (sábado), se realizará la fiesta fin de curso de los talleres de cocina saludable. Las actividades están abiertas a todas las personas interesadas, incluidas sus familias. Las actividades que se podrá realizar son las siguientes:

Paseo de interpretación de la naturaleza, a través de un robledal, guiado por Arsenio Terrón Alfonso (aprox. 4 km). Salida a las 11:00 de la mañana.Paseo en piragua por el río.Parque infantil para niños.Comida campestre a las 14:30h: caldereta, paella y parrilla. Fruta y bebidas.

Existe la posibilidad de ir y volver en FEVE: la salida desde León sería a las 09:45h y la vuelta desde Pedrún a las 19:17h. Todas aquellas personas interesadas en ir y volver en FEVE, por favor, que nos lo comuniquen cuando realicen la inscripción, porque es posible sacar un billete grupal (más económico).

Aquellas personas que deseen participar en este taller, deberán enviar un e-mail a ulereus@unileon.es indicando su nombre y apellidos, categoría (PAS, PDI, Estudiante o Externo), dirección de correo electrónico y teléfono de contacto o extensión. No se admiten inscripciones por teléfono.

Los precios de esta actividad fin de curso son los siguientes:

Categorías establecidas CUOTA (euros)

Niños menores de 10 años: 6

Estudiantes y niños mayores de 10 años: 10

PDI/PAS/personal vinculado a la Universidad: 12

Externo: 15

Etiquetas
stats